Piensa eso usted puede ser embarazada?

Mend Medical existe para brindar atención y apoyo gratis a mujeres con embarazos inesperados. Nuestras enfermeras y defensoras de clientes están preparadas y calificadas para escuchar tu historia y empoderarte con lo que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu salud y tu futuro.

¿Tienes preguntas sobre un posible embarazo y las opciones disponibles para ti?

Podemos confirmar si estás embarazada y si tu embarazo está progresando normalmente. Una vez que sepas con certeza que estás embarazada, ofrecemos un espacio seguro e informativo para abordar tus inquietudes. Podemos responder tus preguntas sobre las opciones disponibles para ti: aborto, adopción o crianza.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios son confidenciales y gratis para nuestros clientes.
Read More

Prueba de Embarazo

Nuestras pruebas de orina son de grado médico y realizadas por profesionales capacitados. No te quedes con la duda. Obtén hoy mismo una confirmación médica.
Read More

Ecografía

Una ecografía es necesaria para determinar qué opciones están disponibles para ti y si se requiere atención médica inesperada. Tu ecografía gratis ayudará a determinar la viabilidad de tu embarazo, confirmar que el embarazo no es ectópico y calcular cuánto tiempo llevas de embarazo.
Read More

Pruebas y Tratamiento de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Ofrecemos pruebas y tratamiento para las dos ITS más comunes: gonorrea y clamidia. Si estás considerando un aborto, es especialmente importante que te hagas pruebas de ITS, ya que estas infecciones pueden propagarse durante los procedimientos de aborto.
Read More

Información sobre Opciones

Si tienes un embarazo confirmado, tienes la opción de abortar, dar en adopción o criar al bebé. Puede ser difícil saber cuál es la mejor opción para tu salud y tu futuro. Mend proporciona un espacio seguro y sin juicios para que hagas preguntas y pienses en tus opciones con una perspectiva informada y segura.
Read More

Clases de Educación para la Crianza

Podemos enviarte videos cortos y relevantes sobre crianza que puedes ver en tu teléfono en casa, o puedes venir a verlos con una defensora de clientes para que te ayude a responder tus preguntas. Estos videos están disponibles para ti hasta que tu hijo tenga 3 años y los temas incluyen desarrollo prenatal, entrenamiento del sueño y cómo lidiar con berrinches de niños pequeños.
Read More

Referencias

Nos asociamos con organizaciones y profesionales médicos en Tulsa, y sabemos a dónde puedes ir para obtener ayuda gratis o de bajo costo en áreas como alojamiento , atención médica, asistencia financiera, cuidado infantil, recuperación de abuso, asesoramiento y mucho más.
Read More

Recursos

Cuando nuestros clientes acuden a Mend para recibir servicios o ven videos sobre crianza, pueden acumular puntos para utilizar en nuestra boutique. Nuestra boutique está surtida con pañales, toallitas, carrito de bebé, ropa de maternidad y para bebés, juguetes y más..
Read More

Clase de Masaje para Bebés

El masaje para bebés puede ayudar a mejorar el sueño y la digestión de los bebés. Nuestra defensora de clientes con licencia puede juntarse contigo de forma gratis en Mend para enseñarte cómo masajear a tu bebé.
Read More

Consulta con una Nutricionista

La nutrición es muy importante para las madres y los niños, pero a menudo puede ser difícil saber por dónde empezar. En Mend, puedes reunirte con una nutricionista con licencia que te proporcionará las herramientas necesarias para tomar decisiones saludables para tu familia.
Read More

Grupo de Apoyo

Ser madre es un trabajo duro. No deberías tener que hacerlo sola. Inscríbete como cliente con nosotros y conéctate con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú.
Read More

Apoyo después de un Aborto

Muchas mujeres sienten alivio después de un aborto, sin embargo, para muchas otras surge un desafío diferente. Mend ofrece apoyo después del aborto en nuestras instalaciones, brindando oportunidades para explorar las emociones y desafíos que puedas enfrentar después de tu aborto, sin importar cuánto tiempo haya pasado.
Read More

Apoyo Posparto

A veces, los primeros meses después de tener un bebé pueden estar llenos de emociones y agotamiento que pueden abrumarte y hacerte sentir sola. Conéctate con una defensora de clientes para recibir seguimiento y apoyo durante tu período posparto.
Read More

Servicios para los que hablan Español

Contamos con un miembro de nuestro personal que habla español a tiempo completo y se ocupa de todas nuestras clientes que hablan Español, brindando servicios especialmente adaptados a sus necesidades.
Read More

Para los Hombres

Ella está embarazada. ¿Qué significa eso para ti? Muestra tu apoyo acompañándola a Mend. Mientras ella tiene su cita, tú puedes reunirte con tu propio defensor para discutir tus inquietudes y obtener respuestas a tus preguntas.

Mend no realiza ni refiere servicios de aborto. Brindamos un lugar seguro para explorar opciones.

Qué Esperar

Todos los servicios de Mend son gratis y confidenciales. Si eres menor de edad, no necesitas el consentimiento de tus padres para recibir nuestros servicios.

Inicio del Proceso

Al comienzo de tu cita, en Mend escanearán tu identificación con foto y te pedirán que completes información sobre tu salud. Conocer tu historial médico y tu situación permite que nuestras enfermeras brinden una atención médica precisa y segura.

Prueba de Embarazo

Nuestras pruebas son de grado médico y son realizadas por profesionales capacitados para obtener la máxima precisión. Si es necesario, Mend también puede proporcionar pruebas de sangre gratuitas para obtener más información sobre el estado de tu embarazo. Debido a que nuestras pruebas son realizadas por alguien capacitado, podemos proporcionarte un comprobante oficial de prueba de embarazo positiva.

Consulta

Mend ofrece una amplia gama de servicios y referencias. Durante tu cita, nuestras defensoras de clientes abordarán tus necesidades específicas y planificarán cómo satisfacerlas, ya sea con una ecografía, asesoramiento, pruebas de ITS o recursos materiales.

Title is Testimonios de Clientes

"Gracias por hacerme sentir que no estaba sola hoy".
"Agradezco a Mend por programarme una cita de inmediato para obtener ayuda con mi embarazo y, sobre todo, por escuchar mis necesidades".
"Realmente hicieron uno de los momentos más difíciles de mi vida más llevadero. Se nota que al personal realmente le importa y quiere ayudar".
"Todos aquí son increíbles. Gracias por quitarme algo de estrés y preocupación de encima".
"Gracias por hacerme sentir que no estaba sola hoy".
"Agradezco a Mend por programarme una cita de inmediato para obtener ayuda con mi embarazo y, sobre todo, por escuchar mis necesidades".